Menú del Día del Prepirineo aragonés


Este que os muestro es un Menú del Día de un domingo en un restaurante del Prepirineo aragonés del verano de 2022. Os lo traigo para ver sus contenidos y si se desea para tomar nota. 

Os puedo asegurar que por el precio —que entiendo medio y no bajo— el resultado final es muy bueno, pues la presentación es alta, la calidad también y se disfruta con estas comidas tranquilas, bien servidas y con silencios.

Los entrantes sin ninguna duda están muy bien elegidos. Un arroz meloso con longaniza y setas de verdad… es un plato que en Aragón encaja muy bien. 

De segundos tenemos un bacalao con callos de ternera que suena a excelente, el costillar de cerdo a la cerveza y un jarrete de pavo muy bien ideado que yo si acaso me atrevería a solicitar que fuera un jarrete de ternasco o cordero al estar en Aragón.

Los  postres parecen interesante y el vino elegido un 3404 de Somontano siendo un tinto joven está muy bien elegido como bebida de base, pues no defrauda nada siendo un vino de unos 5 euros la botella, un precio bajo para su calidad.