Arroz risotto congelado de la marca Hacendado. Opiniones

Tengo preferencia por todos los arroces, debo reconocerlo. Y me chiflan los rápidos y los que me permiten probar distintos sabores para comparar.

Tras algunos análisis de risottos de sobres liofilizados, de esos de polvos para entendernos bien, hoy os presento un sobre de arroz risotto congelado de la marca Hacendado de Mercadona.

Un risotto con champiñones que sirve para dos amplias raciones y que podemos preparar en sartén en 7 minutos.

En esta caso si que es necesario añadir los 125 c.c. que indican en el sobre y no como en otros productos que siempre resultan excesivamente caldosos. 

En este risotto, van perfectamente las medidas indicadas en la información del sobre y el tiempo de cocción. Agua (yo añadí mitad agua y mitad leche, aunque el cambio va mejor con nata, pero yo no tenía en ese momento) y aceite de oliva o mantequilla. Cumplir con los 7 minutos de cocción y dejar otros 5 minutos añadidos de reposo.

Contiene champiñones tal y como se ve en la imagen del sobre, en trozos que se notan, pero añadirle unas setas salteadas aunque sean congeladas le otorgan una calidad insuperable. O también añadirle unos trocitos de bacon ahumado le encajan perfectamente.

Es un plato muy agradable, bien realizado, muy barato pues sale el sobre por menos de 1,5 euros y que ofrece lo que se indica. Sin duda una buena opción que pienso seguir consumiendo por su rapidez de uso y su calidad, más alta todavía si la comparamos con el precio.