Sobre para adobar carnes a la barbacoa de la marca McEnnedy

Este sobre de especies para adobar pollo o costillas a la barbacoa, presuntamente americanas y que comercializa con la marca McEnnedy los supermercados Lidl, sirve para adobar el pollo, pero también pavo, cerdo o incluso partes no muy nobles de cordero, para luego ponerlo a asar o a freír. 

Adaptado a la cocina española, se mezcla el sobre con 3 cucharadas soperas de aceite de girasol y se pone por encima de una docena de alas de pollo troceadas o unas costillas de cerdo o unos trozos de falda de cordero. 

Se mezcla todo y se deja la carne en este adobo unas dos horas. 

En una sartén amplia se pone todo el pollo con sus especies a freír, sin que haga falta añadir mas aceite que el puesto por encima del pollo para el marinado con las especies del sobre. 

También se puede hacer el pollo en una barbacoa en vez de frito en sartén, siendo así como se recomienda en el producto. 

Se deja freir hasta que esté casi tostado el pollo, teniendo en cuenta que tiene tendencia a quedar más oscuro de lo normal una vez frito, pues el adobo se vuelve muy oscuro al calor por efecto del pimentón. 

Tiene un poco de sabor picante al tomarlo pues emplea pimentón picante, pero no molesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it's really good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

hey ..

I am new here and i found this forum really intersting , i have been keepp visiting this forum and reading since ages finally i decided to join .
hope to see some more cool stuff in the future
[url=http://getfreezetaclear.com]zetaclear[/url]

Anónimo dijo...

hi everybody


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.