Pastel de Navidad, semifrío de mousse de cava con arroz con leche


Se observa una tendencia en la gastronomía de calidad y novedosa que está creciendo en servicios domiciliarios o de cercanía. Cada vez es más sencillo lograr nuevos productos que venden al cliente para que se los tome en su hogar, auspiciados estos servicios por la pandemia. Sean pinchos de bares, platos preparados de cada vez mejor calidad, pastelerías de calidad, productos de grandes restaurantes que se venden preparados para ser llevados al hogar. 

Todo esto abre unas opciones muy interesantes para las llamadas cocinas frías de servicio a domicilio, que si saben aunar calidad, diferencia en sus productos y un precio ajustado, tiene un futuro nuevo muy interesante.

El ejemplo de la imagen es de un obrador conocido que da servicios a varias tiendas de Zaragoza, ue ha creado un pastel especial para Navidad. Un semifrío de mousse de cava con arroz con leche, limón, polvorón en su base y glaseado de chocolate blanco por fuera. Cuando tenga oportunidad de probarlo lo comentaré, pero de entrada en el cartel casero para venderse, aparece como una opción interesante si está bien terminado.

No hay comentarios: