Patatas fritas "Patatinas" de Mercadona

Es normal intentan copiar sin copiar, intentar imitar para aprovecharnos de lo que ya parece un éxito que se consume y se acepta. Y esto sucede en casi todos los modos y sistemas comerciales o de producción. No es copiar, es tal vez imitar desde otra óptica. Y este parece el caso de estas patatas fritas llamadas "Patatinas" que comercializa Mercadona imitando a unas patatas fritas congeladas que vende un local de comida rápida. Su precio es inferior a 1 euros.

¿Y lo logra? Pues ellos recomiendan en la bolsa calentar su contenido sin la bolsa durante 30 segundos en el microondas a la mínima fuerza para darles calor y sin duda se acercan mucho al que sería el producto original. pero también digo que sin pasar por el microondas están francamente diferentes y muy buenas, crujientes, sabrosas y agradables.

Las fabrican en Venta de Baños, Palencia, es como su original un producto muy calórico frito en aceite de girasol y se pueden tomar como un snack o como acompañamiento rápido para algunos platos de meriendas o cenas que quieran similar lo que se sirven en algunos locales de nombre conocido.