Menús de Murcia, lugar de comida buena y distinta

Esta carta es de 2017, ya ha pasado un poco de tiempo pero los precios serán similares. Es de un buen local de Murcia que no visité, asi que tan solo puedo hablar de lo que en ella pone, no sé si los precios son acorde a lo que se ofrece y a su hermosa literatura. Pero los platos prometen. 

Los salazones de Murcia tienen su aquel y merecen ser degustados, sin duda. Un tomate con bonito y tierra de aceitunas tiene buena cara sin verla. Una ensalada de perdiz es un manjar. Un pulpo con alcachofas no lo he probado nunca, no sé si maridan bien. Unas croquetas de atún rojo tienen que estar de miedo.

De los dos menús que ofrecían curiosamente me llama más la atención el barato. Las habitas me encantan en cualquiera de sus variantes, una gambas maceradas con coco y curry tienen que estar de sueño, al igual que los tomates. Se nota que escribo esto en verano. Del menú de 38 euros me gustaría conocer el primer plato, el praliné de muchas cosas. Y sin duda ese pulpo roquero con humus de alcachofas.