Precio de hierba y cannabis en Coffe Shop de Amsterdam

Muchos de nosotros no sabemos qué precio tiene la marihuana en los lugares donde está permitido su consumo. Os voy a dejar la carta de precios de un pequeño Coffeeshop del centro de Amsterdam. Se puede entrar a tomar un café con leche, una cerveza o cualquiera de los productos que ellos indican en su carta de precios. No es publicidad pues he borrado el nombre, es simplemente información.


Hay diversos tipos de hierba, alguna de ella según nos adviertes es casera, que ha crecido al aire libre y no bajo luz artificial, otras son muy fuertes, las hay de mezcla, etc. No se puede comprar más de 5 gramos y los precios están en la hoja. Cuidado pues cada una de ellas es distinta en sus efectos y más o menos fuerte. Si tienen duda pregunta. Allí mismo te asesorarán. Y recuerda que además de fumar puedes vaporizar o incluso comer productos que contienen cannabis.

Un café con leche o una CocaCola son 2,5 euros. Por si a alguien le interesa saberlo. Y compra solo aquello que te vayan a tomar en esta ciudad. En la frontera te podrías encontrar con problemas si te quieres llevar a casa cannabis, pues en cada país las normas y las leyes son diferentes.