Desastre insostenible en el consumo de carne de vaca

Esta fotografía es de hoy mismo, diciembre de 2019, en las mismas fechas en que en Madrid se celebra el COP25 para intentar salvar el Planeta Tierra. Para ser más sostenibles, más lógicos, con simples y naturales.

Estos tres paquetes de carne se compraron ayer en un Alcampo de Zaragoza y cada uno de ellos contenía una pieza de carne de vaca. Mas bien trozos pequeños y los podemos ver a la derecha del conjunto, sobre un plato. A su izquierda vemos los envoltorios de las tres piezas de carne. Cada una de ellas metida dentro de una bandeja de plástico y cerrada al vacío con mas plástico y a su vez metido todo el conjunto en una caja de cartón. 

Lo único que sirve para comer es la carne, todo lo demás es desecho, basura, productos que se fabrican para aparentar, para aumentar el precio final, precios ajenos a los ganaderos, a los fabricantes de la materia prima. 

Productos además insostenibles en estos tiempos de basuras excesivas. No puedo comentar más. Se compraron para ser fotografiados y efectivamente, hoy nos los comeremos a la plancha. Si acaso… yo también soy culpable.

¿Hasta cuando creemos que se puede seguir viviendo con este derroche de materiales?