Platos Combinados, menús rápidos y baratos de la restauración española

Los llamados Platos Combinados es una forma rápida y barata de alimentarse de forma rápida en cualquier restaurante donde entiendan que un plato combinado es un servicio de una cierta calidad básica. Sería como un paso más de la clásica bocatería puestos los ingredientes en plato, del muy habitual y conocido servicios de Burger venido de lejos en un local de comida rápida, siendo un servicio clásico de comida rápida que en España es muy habitual, tanto en carretera como en las ciudades de servicios, más que en las turísticas.

Plato único, donde se mezclan productos casi siempre repetitivos de plancha y de freidora, con algo de ensalada. La diferencia está en la calidad de los productos y en el punto de la freidora y plancha. Y en que tengan algunos productos que diferencien unos de otros.

En esta caso vamos un clásico plato combinado de la ciudad de Martorell, con pechuga de pollo, un huevo frito al que hemos añadido unos toques de sal y pimienta, las inevitables patatas fritas congeladas y una ensalada que sí marca diferencia con otros platos combinados. No es habitual poner espárragos, o pimiento asado rojo y casado. Es una pequeña tontería, pero marca el detalle de cuidar el servicio aunque sea rápido y barato.