100 Montaditos. Opción muy económica de alimentarse


Lo llaman comida rápida cuando no directamente comida basura, pero además de alimentar y servir perfectamente para estar entre amigos, es comida buena, bien presentada incluso, y sin ninguna duda es un producto muy barato, tremendamente barato. Estamos hablando de 100 Montaditos, en donde la cantidad de los clientes y la rapidez del servicio de cocina hace posible estos precios. No son productos caros en ningún caso y por ello y con ciertas técnicas de mezclar los productos básicos, logran que de forma rápida se puedan servir muchos platos distintos.

Estas 13 mini salchichas se venden por 2 euros, excepto algunos días de la semana que te lo ofrecen por 1 euro. Tremendo precio. Y con cuatro salsas diferentes. Mostaza, tomate tipo ketchup, mayonesa y alioli. Por este precio, sin duda, es imposible que te ofrezcan nada mejor.

Los otros montaditos, de los mas básicos a a 1 euros cada uno de ellos, es el muy conocido bocadillo de atún con una rodaja de tomate y salsa mayonesa, un clásico en versión mini. Pan muy correcto, recién hecho en todos los casos, limpieza y bien servicio. Es muy interesante que existan diversas opciones de comida, de restauración, y todas son válidas. No todos pueden acudir al restaurante ABaC de Barcelona y pagar 230 euros por el Menú Degustación. Entre un sistema y el otro está la enorme variedad que en España tenemos para degstar platos muy diversos. No se parecen en nada, tampoco en el precio.

No hay comentarios: