Calorías en los bocadillos americanos. En las etiquetas

Esta imagen es de una tienda de los EEUU, de una tienda donde venden bocadillos para trabajadores de la zona principalmente, aunque también para turistas. Si observamos la imagen veremos algo que en España no se hace, además claro del tipo de bocadillos. Ellos ponen las calorías de cada bocadillo.

No sé si es obligatorio, pues creo recordar que no en todas las tiendas figuraba, pero sí en muchos. Así además de valorar a la hora de comprar un producto, su precio o su sabor, tienes también en cuenta cuántas calorías te estás metiendo en el cuerpo.

En estos cinco bocadillos, todos del mismo precio, hay una diferencia entre las 440 calorías del más ligero a las 630 calorías del más completo. Casi un 50% más uno de otro. Al menos así, ya no eliges sin saber qué estás tomando en cuanto a tu salud y tu control del peso.

En el caso de la etiqueta era un bocadillo de atún con mayonesa y queso americano. Y además de las calorías se indican todos los ingredientes, por si hubiera intolerancia a alguno de ellos.