Desayunos peligrosos de buffet libres


Un desayuno buffet de hotel puede ser una gran trampa para nuestra salud. Caemos en el exceso, incluso en alimentos que no son correctos por la mañana nada más levantarnos, sobre todo si no solemos tomarlos con normalidad. 

Los cambios contundentes nunca son buenos, menos si duran una semana o incluso dos semanas. Volver a la normalidad anterior puede suponer un desastre en la sangre.

Arriba os dejo un plato sencillo de un desayuno buffet de hotel, a veces tomado por personas de edad avanzada en viajes baratos. Es un castigo inmerecido al cuerpo.

Grasa en exceso, fritos, embutidos, exceso de proteína, poca verdura y poca fibra, y eso que al menos hay un pan de cereales. Este plato acompañado de un zumo falso de naranja, un café con leche de medio litro y dos piezas de repostería suben la glucosa de forma terrible. Grasas, harinas, azúcares incluso en la patata, tremendo.

Unas frutas, unos cereales, un yogurt, huir del exceso de grasas y de repostería, escapar del zumo de naranja lleno de azúcares, y si se puede leche de botella con café en vez de café con leche de máquinas automáticas.