Bebidas raras que (creo) se beben y venden por el mundo curioso

Tomo prestada esta información del blog "fanultra" por su interés curioso. Son nueve bebidas realmente curiosas, de sabores incluso algunas, atrevidos, y sin duda muy raras de conseguir. Creo que en España con el gazpacho y todas las sopas frías que tan bien sabemos hacer ya tenemos bastante.

1. Pepsi Ice Cucumber: Pepsi con sabor a pepino!
La pepsi pepino salió al mercado japonés el 12 de junio de 2007. Si alguien quiere probarla sin tener que viajar a Japón, la puede comprar por Ebay.

2. Leche materna: de la teta al tetra-brick
En Japón existe una empresa que comercializa leche materna en recipientes de tetra-brick. Nadie sabe la técnica usada para la extracción ni de dónde proceden las donantes. Causa furor entre los adolescentes nipones.

3. Jugo de hamburguesa: MeatWater.
MeatWater es una compañía norteamericana que lanzó una bebida a base de, y con sabor a, carne. Bebiendo al menos una botella puedes saltearte una comida. El sabor más vendido es Cheesburguer, pero también salen el Chicken Teriyaki y el Dirty Hot Dog.

4. Water Salad: Agua de ensalada
Los creativos japoneses de Coca-Cola la idearon. Water Salad es… agua con sabor a ensalada. Lo que queda después de limpiar las lechugas, nosotros aquí lo tiramos por el desagüe, pues en Japón pueden ponerlo a la venta en una variedad selecta de sabores. ¿Nos dejarán de sorprenden algun día?

5. Jugo de sangre: TruBlood
Tru Blood es la primera bebida con ese sabor y viene en cuatro tipos, A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos. Según la web tiene sabor a naranja. Es puro merchandising de la serie de la HBO " True Blood"- estoy enganchada a la serie-. Si quieres comprar, aquí esta la web: http://www.trubeverage.com/

6. Cerveza de tomate: Budweiser Chelada
En realidad, esta cerveza es de clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular entre la comunidad mexicana de Estados Unidos. A fin de conquistar al pública latina, Budweiser lanzó este producto que vendría a ser algo así como un Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica. Por ahora no se vende en Argentina y, por los comentarios que hemos recibido, no nos perdemos de nada.

7. Vodka anti-resaca: Prince
Por más ridículo que suene todo esto, lo cierto es que este año salió a la venta en Inglaterra Prince, un vodka que viene infundido con saúco y leche de cardo, con el dudoso efecto de evitar la resaca. Hasta que lo probemos no podremos afirmar si el milagro se cumple. Beber para creer.

8. Gaseosa relante: Drank
Como respuesta al furor de las bebidas energizantes, ahorra llegan las “anti-energizantes” La marca líder es austríaca, se llama Drank y ya se vende en los Estados Unidos. Mezcla rara de somnífero y ansiolítico (sin alcohol), la recomiendan para personas que están muy nerviosas y necesitan relajarse.Hace furor entre los ejecutivos del mundo de las finanzas Más información aquí: http://drankbeverage.com/

9. Kidsbeer : Cerveza para niños
Acabamos con otra bebida japonesa. Un refresco a base de guaraná es vendido bajo el nombre de Kidsbeer (cerveza para niños). El color de la bebida es dorado y las botellas marrones oscuras, para simular a la cerveza. La bebida ha sido todo un éxito.http://elordenyelkaos.blogspot.com