12.1.09

Consomé instantáneo muy barato

Presentamos un consomé en cubitos, instantáneo y muy barato, que nos puede salvar tanto de desayunos rápidos como de bebida para días de frío o como entrada a una cena sin mucho tiempo parta cocinar.
Calentamos 250 cc de agua en el microondas y cuando esté a punto de hervir añadimos un simple cubito, deshaciendo con los dedos el producto para hacerlo polvo. Es instantáneo y eso si, hay que esperar a que la bebida baje de temperatura.
Si deseamos mejorar el consomé podemos añadir una cucharadita de jerez o de vino rancio, o también de tomate frito o incluso unas gotas de leche o un poco de aceite de oliva o un golpe de pimienta blanca.
El cubito sale por 6 céntimos y sirve tanto para una bebida de entre mañanas apra calentar el estómago como para una toma rápida de consomé en vez de café o de leche, si no apetece.
En breve intentaré hacer una comparativa con otras marcas para ver las diferencias.
Es igual o superior al caldo de tetrabrick, mucho más caro, estamos hablando de 30 céntimos el litro de consomé.
Eso si, no se puede pedir que salga igual que el que hacemos en casa con todos los productos, es simplemente un sustitutivo de otros platos. No es comparable pero funciona muy bien para algunos momentos.
Cuidado con la sal, los hipertensos deben abstenerse de tomar este producto. Lleva un exceso de sal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...