Enchilada y Mussaka. Recetas del Mundo (Maheso)

Hoy analizamos dos platos prcocinados de la marca Mahesa, dentro de su gama "Recetas del Mundo".
Una enchilada mejicana y una mussaka griega. Ambos platos se venden por un precio inferior a los 3 euros (los compramos por 2,5 euros cada plato en 2008) y se ofrecen para poder terminar en casa tanto en micoondas como en horno convencional. Yo recomiendo el horno convencional, pues entrega unos platos más reales, mejor tostados en su parte superior y con una textura más dura.
Entre los dos platos que sirven perfectamente para una cena de pareja algo diferente si además la sabemos acompañar de un buen vino tinto y unos postres yo me quedaría con la Mussaka.
Este plato está muy bien conseguido, no desmerece en casi nada a una auténtica mussaka de restaurante griego, se reconocen todos sus ingredientes y está muy acertado.
La enchilada es suave, no pica en esceso, la carne no resulta totalmente natural y este si que es un plato imprescindible para hacer en horno convencional para que la masa quede algo dura y no blandita que es como queda en microodas. Un plato agradable para probar pero que no consigue ser igual al auténtico.
El peso de la mussaka es de 350 gramos y el de la enchilada 280 gramos.
En suma, dos opciones baratas y cómodas para una cena diferente, agradables y que no defraudan.