Pringles de sabores, otro snack ya viejo que ha movido el mercado

Los tubos de aperitivos "Pringles" se han hecho un hueco importante en el consumo español, sobre todo por una calidad muy aceptable o incluso diríamos que alta en su producto, aun teniendo un precio algo alto en relación a otro tipo de snack.

Estas cajas tanto en su marca origina como en las marcas blancas, se han hecho un hueco en la cesa de la compra en pocos años a través de numerosos sabores, aunque
 en realidad siempre son puré de patata mezclada con otros ingredientes químicos casi siempre para darle sabor y con la que después crean artificiales láminas de patatas similares a las fritas.

Es un producto belga, que ofrece diversos tamaños de caja, dirigido más a un consumidor adulto y que todavía nos puede ofrecer novedosos sabores, porque en otros países los comercializa con sabores que en España no ha conocido todavía.

Pero sobre todo, ha obligado a las empresas de su competencia más directa y que venden patatas fritas convencionales, a explorar nuevas presentaciones y sabores, para poder competir en un mercado que curiosamente, sí admite productos de un precio muy variable, desde los 40 céntimos a un euro y medio o incluso más de dos.