Salchichas en el Hotel Scandinavia de Milan

Pocas veces hablo mal de platos servidos en restaurantes. Tiendo a entender el gran trabajo que hay detrás y que no siempre las cosas salen maravillosas. Ppero este ejemplo de un segundo plato de una cena en un hotel en Milán (Italia) fue de premio, pues de los 54 personas que estábamos en el comedor, no llegaron a una docena los que (casi) se terminaron el plato.

Era el Hotel Scandinavia de Milán, donde la noche anterior nos habían dado una cena muy aceptable. Pero el cocinero o el jefe de cocina, aquella noche debía estar ausente. La presentación fea, desagradable. Sin una salsa, y las salchichas poco hechas. Fuertes de sabor e irregulares en su cocción como se puede ver ligeramente en la zona más a la derecha arriba.

Deberíamos habernos quejado en grupo, pero el cansancio y las ganas de acabar nos convirtieron en cobardes. No es aceptable este tipo de errores en un gran hotel. Y ellos si lo hubieran visto, estoy seguro que no lo hubieran permitido. Pero no siempre los controles funcionan.