La Finca de Susana. Restaurante de Madrid

El Restaurante La Finca de Susana en Madrid, un joven local donde antes ya hubo otras tentativas de restaurante con diverso éxito, se encuentra en la calle Príncipe del centro de la capital, entre Sevilla y Sol. Una calle turística, pero sobre todo para clientes que trabajan en la zona, desde el cercano Congreso de Diputados a las oficinas que pueblan estas calles.
Este menú no es del mismo día que las imágenes de la entrada


Su menú sorprende por sus contenidos, y la verdad, también por su presentación y calidad, si valoramos la relación precio calidad es un buen sitio muy recomendable. Es cocina de mercado, normal pero muy bien presentada y bien ejecutados los platos, cuidando esa modernidad que ahora se reclama también en los sencillos menús de restaurante de ciudad. DEl Grupo Andilana tiene otros locales con diferentes nombres en Madrid, Barcelona y Gerona, que de momento no conocemos. 


Los menú cuentan con cuatro primeros y segundos para elegir, arroces, verduras, pasta, carnes y pescados de temporada, que sin duda logran atraer el gusto por volver a comer al mismo lugar, pues cambian los platos todos los días de la semana. El precio del menú con IVA y bebida es de 10,95 en día laborable el verano 2016. No admite reservas, pero está bastante lleno a partir de las 14,30 horas en días laborables.


De un total de 36 puntos máximos en nuestro análisis con 12 cortes, ha obtenido una media de 22 puntos. Hay que advertir para entender la puntuación que somos bastante exigentes.