Menú de Lufthansa de almuerzo

Tuve la posibilidad de probar la clásica cajita de comida que te sirven en un viaje de la compañía alemana Lufthansa, algo que cada vez menos compañías te ofrecen en viajes de poco más de dos horas. ¿Y qué te dan? ¿Es tan malo como parece en la imagen?

Sobre un fondo de puré de patata muy suave a costa de nata, casi una crema de patata, han colocado dos filetes de pavo ue no se ve y son muy finos y un poco de verdura pochada con una crema agria de tomate y un cherry para dejar constancia. Crema agria alemana, no una verdura agria, que es otra cosa muy diferente. A su lado una especie de tortita redonda de huevo con espinacas y algo de patata para darle consistencia. Zumo de naranja, mantequilla y mermelada de frutos rojos, sal y pimienta, un panecillo y un café cortado.

Poco sabor de las presentaciones, excelentes y muy suaves texturas, suficiente cantidad para un almuerzo de 9 de la mañana. Curiosa la suavidad de un plato combinado que teniendo como base la patata, logra varios sabores diferentes en tan poco espacio.