Restaurante Rules, el más antiguo de Londres

Un simple posavasos o una tarjeta es también publicidad si se hace bien. Este posavasos es del Restaurante Rules, que es el más antiguo de Londres. Invita a cenar a través de esta especie de tarjeta publicitaria. Su carta de restaurante es espectacular para la cocina inglesa pues al tener granja propia en una finca, puede criar carnes que son complicadas de servir durante todo el año. Faisán, cercetas, venados, becadas, urogallos o liebres pueden acompañar a sus famosas ostras o sus cangrejos de río.

Situado en el barrio Covent Garden de Londres es un ejemplo de restaurante único por su historia y su terquedad en seguir abierto. Son más de 200 años sirviendo ostras y eso es un lujo.

Por unos 60 euros por persona debes ir a probar su caza o sus puding o sus pasteles de carne y pescado aunque sea de riñones. Una ostra te sale por entre 4 y 5 euros. Un consomé por 10 euros. Una carne entre 25 y 40 euros. Un postre entre 10 y 15 euros. Efectivamente también se puede tomar el típico fish and chip, envuelto en papel de periódico pero servido con cubiertos de plata. Todo un detalle.