Harney&Sons, té americano para disfrutar de su potente sabor

Conseguí estos sobres de té (de tea), de la marca Harney&Sons en una de mis visitas a un hotel de reconocida calidad. No conocía la marca y aproveché para llevarme una muestra y así poderlos probar con más calma. Son sobres grandes, de un tamaño casi el doble de lo normal, aunque dentro contienen una bolsita de las modernas, esas piramidales y con suficiente producto para un té amplio de los de tazón generoso. 

De los sobres de color verde poco que añadir, un té japonés, verde y con sabor contundente y perfecto pero que no añade gran cosa a los que ya conocemos por España si son de buena calidad, aunque es muy aromático. 

Pero del Hot Cinnamon Spice, un té negro con mucho poder, si que hay que añadir una referencia, por si ustedes lo encuentran en tienda, pues es muy recomendable por su diferente sabor. 

Es un té negro muy potente de sabor, fuerte y algo dulce por lo que se aconseja no añadirle mucha azúcar, con tres tipos añadidos de canela, cáscara de naranja dulce y clavo de olor, dulce también. Nada más abrir el sobre, su olor te indica que estás ante un producto de calidad que te va a sorprender. El precio es con arreglo a su presencia y olor pues 20 sobres cuestan unos 10 dólares americanos. 

La marca Harney&Sons es de una fábrica americana de té, con una enorme variedad de productos diferentes, con presentaciones y marcas para todos los gustos, que resultan muy complicados de adquirir en España. O al menos eso creo, hasta que alguien nos indique amablemente lo contrario. Es una fábrica con más de 25 años en el mercado, que no son muchos, y que además de diversos té, vende también todos los productos necesarios para su correcto servicio.

Se pueden consultar sus especialidad en su página web.