Salmón rebozado en tempura, congelado, de la marca Hacendado

La marca blanca Hacendado de los supermercados Mercadona, nos presenta unas cajas de salmón rebozado y congelado que están muy bien de calidad y precio. Si bien el caja indican que contienen entre 5 y 7 piezas la realidad es que en sus 300 gramos, al menos en las dos cajas adquiridas por este consumidos, nos han salido 5 piezas.
Es un producto bueno, que no engaña en la imagen de la caja y contiene como en la imagen muy poco rebozado y un filete de salmón de buen sabor. Excelente solución para sobre todo a niños y ancianos, darles pescado en los momentos que deseemos, pues resulta agradable y siempre a mano si lo tenemos en el congelador.
El precio es también ajustado y se puede hacer en freidora (3/4 minutos), sartén u horno (16 minutos) si deseamos que no adquiera nada de grasa a la hora de la cocción. En la caja indica que el 60% es pescado y el 40% es tempura, pero os puedo asegurar que parece todavía más pescado. E indican que no llevan colorantes. Es un producto fabricado en La Coruña