Restaurante La ciudad del infinito en Zaragoza

Habitualmente no solemos comentar opiniones sobre restaruantes, sobre todo porque no tenemos acceso a locales de fuera de Aragón para poder realizar comparaciones.
Pero hoy si ponemos un local que nos ha parecido excelente en el apartado de "Menú del día" y porque se acerca mucho a la filosofía de est blog, de buscar productos o servicios de precio bajo.
Con un precio de 12,5 euros, incluido el IVA y la bebida, te ofrecen un aperitivo de bienvenida, y 4 platos a elegir para primeros, segundos y postres.
El vino que te sirven es de calidad, un tinto del Bajo Aragón muy bien ajustado en su fuerza, engañanado en paladar, para convencer.
El servicio es de alta calidad, mesa decorada, servilletas de tela, mantal, cubiertos y cristalería de calidad.
Los platos son originales, muy bien realizados, tal vez en alguna ocasión, algo justos de cantidad.
Una ensalada crujiente de gulas con calamares, una lasaña muy bien construida, una sopa de bacalao o un cardo con frutos secos.
Para segundo te ofrecian un jarrete de pavo (inmenso), una cebolla caramelizada rellena de verduras, una terrina de queso y bacon con patata o un filete de cabracho al horno. Un acierto las pencas de borraja en toda su longitud, cocidas y aderezadas con aceite de oliva.
Por las noches y en carta, puedes salir por unos 35 euros por persona.
El salón, amplio y decorado con gusto, se envuelve en una música perfecta y en su justo tono.
Muy recomendable, eso si, sabiendo que acudes a un local de cocina de autor, con todo lo que esto supone.