20.9.08

Comida preparada, platos preparados para quien no tiene tiempo de cocinar.

Las fiambreras modernas.
En España poco a poco van apareciendo más platos cocinados, listos para su consumo con un simple calentamiento en microondas y en raciones o individuales o dobles.
Pero si nos acercamos a centros comericales de alimentación de París o Londres veremos que es inumerable este tipo de productos, preparados sobre todo para el consumo en los puestos de trabajo.
En estas ciudades es muy normal que con un horario muy distinto al español, se para a lo sumo una hora para comer, tiempo en el que cada operario baja hasta su centro comercial más cercano, compra el producto que le apetece y se lo toma en una pequeña habitación de su centro de trabajo, habilitada con horno, mesas y utensilios básicos de comedor y cafetera.
El precio de estos platos cocinados puede oscilar entre los 2 y los 9 euros, pero la elección puede ir desde un simple plato de pollo con patatas como el de la imagen a servicios de sushi o comida thailandesa.
Estos productos vendrán a nuestros mercados en cuanto todos seamos capaces de cambiar nuestros horario laboral por uno más lógico, con menos gasto en transporte, más aprovechamiento de las horas del día para poder estar con la familia o realizando nuestras aficiones y con una productividad mayor.
Son platos de fiambrera pero elevado a la categoría de restaurante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...