Dos bocadillos diferentes y sencillos


El mundo de los bocadillos no tiene fin, siempre somos capaces de inventarnos alguno nuevo, para sorprendernos y sorprender. Os dejo dos ejemplos sencillos. El uno es un simple bocadillo de filete de ternera con bacon o panceta a la plancha con una salsa mayonesa con algunos toques a gusto de cada comensal según nos guste más ácida, dulce o picante. Y por encima de las carnes unos ajos tiernos fritos. El pan ha pasado antes por el horno para que resulta más crujiente.

En el otro caso hay que buscar un pan parecido al de la imagen, para lograr el efecto casi checoslovaco del bocadillo. Un pan redondo y grueso, al que vaciamos de parte de su miga y rellenamos con una tortilla de sobrasada cortada a trozos, con un pequeño toque de miel o de picante. Por encima en este caso se le han puestos unos pimientos de padrón a los que les sobra el rabito, pero también encaja muy bien unos pimientos verdes de cristal.

Dos bocadillos sencillos y perfectos para una tarde de manta y fútbol o película. Una hermosa y sencilla forma de acabar (casi) el día.