Patatas fritas Lay's sabor a miel y mostaza

El mundo del aperitivo, del snack,  crece constantemente con nuevos productos, fruto de los deseos de los fabricantes por ocupar nichos de mercado con diferentes sabores y presentaciones.

La conocida marca de patatas fritas Lay’s presenta de vez en cuando nuevos productos para tantear el mercado, bien en edición especial, bien sacando en algunos mercados nuevos productos nuevos.
Hoy he tenido ocasión de probar las patatas fritas Lay’s sabor a mostaza y miel, que me ha traído un familiar, conocedor de mis aficiones a los sabores nuevos. No contiene miel sino aromas a miel, bien conseguidos aunque tal vez un aumento de su composición iría más todavía a reforzar esa diferencia con sus productos más comunes. La mostaza en cambio si que existe, según la composición, además de cebolla, pimentón, ajo, apio y algunas especies. Pero la mostaza sale peor en la cata de las patatas, pues queda muy diluida con la suma total de sabores.
Patatas fritas diferentes, con sabor agradable y su textura habitual en esta marca, que siempre es muy crujiente y correcta. Pero a la que aconsejaría que diera un paso más y se atrevieran con sabores más diferentes, que se alejaran algo más de las clásicas patatas fritas. Quien compra una bolsa con sabor a miel y mostaza espera notar la diferencia con claridad, sobre todo en un mercado con muchas presentaciones, marcas y sabores o armos diferentes.

Esta entrada no ha sido recomendada, ni el producto entregado por la marca Lay's